logo 2-02

Recuperación y reutilización de agua pluvial.

Sistema de recolección de agua de lluvia, conformado por canalones y bajantes de aluminio.

Sistema de filtrado, para evitar el ingreso de impurezas en el tanque de almacenamiento.

Tanque(s) de almacenamiento, ya sea prefabricado(s) o construidos en sitio, dependiendo del volumen requerido y los usos a que se destinará el agua.

Sistema de bombeo, con equipos de última generación, destinados a distribuir el agua desde el tanque de almacenamiento el sistema de riego, la red secundaria de distribución (para uso en W.C., lavadoras, etc.), o un segundo sistema de filtrado (filtro de sedimentación y de carbón activado) y almacenamiento (tinaco) para ser usado como complemento a la red de agua potable.

Tratamiento y reutilización de aguas residuales

Sistema de tratamiento en dos pasos (tratamiento primario y tratamiento biológico –bioreactor-), que se lleva a cabo en un ambiente cerrado y controlado para la eliminación de contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente, produciendo un agua clara y sin olor.

Diversos sistemas de filtrado y desinfección (por cloro o UV) para reciclaje del agua residual en la aplicación que se seleccione: irrigación y paisajismo, uso doméstico en sanitarios o reintroducción segura en el subsuelo.

logo 2-02
logo 2-02

Riego automatizado

Sistemas para proveer con agua pluvial al jardín de manera tecnificada, por medio de aspersión o goteo. Con estos sistemas se puede distribuir el agua para entregarla en la ubicación, cantidad, frecuencia y horario que se desee, e incluyen equipos de bombeo, red de distribución y los componentes necesarios para el riego de acuerdo a las necesidades específicas.

El sistema se puede zonificar para optimizar el uso del agua y puede combinar componentes subterráneos y de riego localizado.

Sistemas fotovoltaicos.

Paneles solares, instalados en la techumbre de su propiedad y que están compuestos por celdas fotovoltaicas que convierten la energía solar en corriente eléctrica directa.

Inversores de corriente individuales, que convierten la corriente directa (CD) en corriente alterna (CA) para poder ser utilizada, además de reducir el riesgo de electrocución.

Medidor bidireccional, que registra la energía producida que se reinyecta a la Red de Distribución de CFE y la energía consumida, obteniendo la cantidad neta de kWh (kilowatt/hora) correspondientes al consumo/producción en el periodo.

servicios_0001_Capa-2
logo 2-02
servicios_0000_Capa-3
logo 2-02

Calentadores solares y calefacción radiante.

Red de distribución con tubería térmica, unida con termofusión y elaborada con material antibacterial (AB) que mantiene el agua clara, sin olor y que no acumula sarro.

Calentadores solares que constan de 2 tanques de acero inoxidable separados por un aislante térmico de 60 mm de espesor, capaces de mantener la temperatura del agua por hasta 48 horas.

Sistemas de calefacción radiante, conformados por equipo de calefacción solar, termotanque de almacenamiento, sistema de recirculación y equipo radiante.