MISIÓN

Lograr la integración de soluciones técnicas y tecnológicas para aprovechar de forma óptima los recursos naturales renovables disponibles en nuestro entorno y con ello apoyar a la economía de nuestros clientes, al obtener un ahorro inmediato en sus costos de servicios de agua potable, gas y energía eléctrica.

VISIÓN

Asegurar el uso sustentable del agua y energía.

Mejorar la eficiencia y eficacia del uso del agua y la energía, tanto en el ámbito residencial como comercial.

Conservar un medio ambiente más habitable, mejorando las condiciones de vida de la humanidad.

Liderar el mercado como Integrador de Soluciones y Sistemas para aprovechamiento y gestión de recursos hidráulicos y energías renovables.

Valores

HONESTIDAD: Trato directo, sincero y honesto con los demás.

ÉTICA/MORAL: Respeto, sin excepciones, a la humanidad, el medio ambiente y la naturaleza.

CALIDAD/SEGURIDAD: Equilibrio óptimo entre la humanidad y el medio ambiente, el producto y su utilización.

RESPONSABILIDAD: Responsables con el medio ambiente, la sociedad y la entera satisfacción de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

PROFESIONALIDAD: Compromiso total con la Arquitectura y Construcción, específicamente en el ramo del aprovechamiento de recursos renovables y la sustentabilidad.

Alejandro Ríos Rojas

Arquitecto y líder de equipos multidisciplinarios, con 25 años de experiencia Dirigiendo Proyectos de Construcción de alto nivel. Su pasión por la arquitectura lo ha llevado a terrenos (literalmente) de proyectos residenciales, industriales y comerciales, abarcando diseño, modelado por computadora, administración de obra y mantenimiento, , caracterizándose siempre por un profundo respeto por la sustentabilidad.

Su trabajo ha comprendido dirección de obras para empresas nacionales e internacionales, en México y el extranjero. Trabajó casi 10 años en Turcos y Caicos (Caribe), en la industria hotelera, destacando “The Regent Grand”, “Gansevoort TCI” y el recientemente inaugurado “The Shore Club on Long Bay Beach”. En dichos proyectos, la sustentabilidad y la utilización de recursos renovables llevó un papel de suma importancia, llevando a Alejandro a la idea de continuar con ese esfuerzo en su país a su retorno en 2012.

Su más reciente reto fue la remodelación de la red completa de sucursales de BBVA Bancomer a nivel nacional, el proyecto más ambicioso de la historia de la Banca en América Latina.

Desde enero de 2017 funda y dirige GRIN Recursos Renovables en Arquitectura, S. de R. L., con el objeto de planear y ejecutar proyectos de aprovechamiento de recursos renovables en obras nuevas y existentes, tanto residenciales como comerciales, evitando el dispendio de agua pluvial y residual, así como generando energía limpia y apoyando al medio ambiente.

Padre de tres hijos, el Arquitecto Alejandro Ríos, disfruta de la naturaleza, los espacios saludables y cree que un México mejor es posible si se construye con grandes acciones que respeten al ser humano y al medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR A GRIN?

COLABORACIÓN

Juntos podemos hacer un mundo mejor.

CERCANÍA

Acompañamos al cliente en todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Base de relaciones sólidas y duraderas.

INNOVACIÓN

Utilización de tecnología de punta para crear soluciones a medida.

SUSTENTABILIDAD

Cuidado de nuestros recursos naturales y entorno.

SENCILLEZ

Entregamos soluciones precisas y entendibles.

ECONOMÍA

Pensamos no solo en la sustentabilidad, sino también en el bolsillo de nuestros clientes.